Siguenos en:

Sección : Noticias | Categoría: Deportes

Ciclismo: Deporte extremo en el cerro San Cristobal

Viernes
17Feb.2012

En su última fecha participaron 50 ciclistas provenientes de Ayacucho, Cañete, Pisco, Iquitos, Huaraz, Barranca, Callao, Huaycan y Lima.

El próximo domingo 26 de febrero, se realizará  la tercera fecha de la competencia de ciclismo “Trepada al cerro San Cristóbal”, ubicado en el distrito del Rímac. Esta competencia es or ganizada por el club Ciclista Chacra Ríos y cuenta con el auspicio de reconocidas empresas de alimentos nutritivos y bebidas.

El campeonato de resistencia extrema, espera superar la concurrencia lograda en su última edición, donde de 50 participantes resultaron ganadores los ciclistas: Erick Plinio Mendoza (primer puesto), Jesús Nakada (segundo puesto) y Franco Navarro (tercer puesto). En la categoría damas la deportista Samantha Molina, obtuvo el primer lugar con un record de 14 minutos y 48 segundos.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del El Alcalde del Rímac, Enrique Peramás. Los primeros puestos recibieron la denominada “Copa Sablah” en homenaje a Ismael Sabñah, ciclista que introdujo en el Perú la Categoría Masters (Ejecutivos) para corredores mayores de 30 años, a inicios de los 80.

 

Comenta
y promueve el Perú

Dinos, que opinas y contribuye a promover el Perú


Código de seguridad
Refescar

Joomla SEO powered by JoomSEF